Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Ronald Quinteros jugará en el Unión de Santa Fe argentino

San Martín prestó al ´Patito´ por un año al equipo ´tantengue´. El volante estará viajando este miércoles por la noche a Argentina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El futbolista peruano Ronald Quinteros jugará en Unión de Santa Fe, equipo argentino que acaba de ascender a la Primera División.

Este miércoles sus amigos en la Villa Deportiva USMP, lo alentaron, le cantaron ‘oh el Pato no se va’ y lo despidieron con mucho afecto.

Ronald Quinteros tiene la opción de jugar por primera vez en el extranjero, luego de conseguir con la San Martín tres veces campeonatos nacional.

El ‘Patito’ no es el primer peruano que llega al cuadro ‘tantengue’. A finales de los 90 e inicios del nuevo mileno, ficharon por ese club Juan Jayo, Waldir Sáez, Roberto Silva y Piero Alva.

OTRO QUE SE VA

El volante Juan Diego Gutiérrez, de 19 años, fue fichado por el Gent de Bélgica. El juvenil, conocido como ‘Guti’, nunca jugó en el primer equipo santo, pero sí en la Reserva.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA