Ronald Quinteros: ´Me hubiera gustado jugar unos minutos con Perú´

En otra parte de sus declaraciones, el popular ´Patito´ dijo que fue ´enriquecedor´ estar con el grupo dirigido por Sergio Markarián.

El volante internacional de la selección peruana, Ronald Quinteros, señaló que se quedó con las ganas de jugar algunos minutos los dos encuentros iniciales de las Clasificatorias Sudamericanas, ante Paraguay y Chile.

"Me hubiera encantado entrar, sobretodo en un partido con tanto vértigo (como contra Chile). Yo no quiero hablar de los árbitros porque en las eliminatorias está claro que tienes que luchar contra todos y contar todo. Estamos en el último escalón y las cosas feas las vamos a seguir viviendo hasta que ganemos algo o estemos entre los mejores", sostuvo el volante de Unión de Santa Fe (Argentina).

Pese a todo, el volante señaló que fue “enriquecedor” estar con el grupo dirigido por el estratega uruguayo Sergio Markarián.

"A pesar de haber estado en banca fue enriquecedor ver el ritmo que se le pone a estos partidos, el ambiente. Siempre hay algo que rescatar, pero espero tener una oportunidad. Ahora debo seguir trabajando duro para ser considerado ante Ecuador", concluyó el "Patito", quien ya se encuentra en Santa Fe.

Como se recuerda, en las dos primeras fechas del torneo pre-mundialista, Perú consiguió ganar 2-0 en Lima a Paraguay y cayó 4-2 en Santiago ante Chile. En la fecha 3 descansará y reaparecerá en la jornada 4 ante Ecuador en Quito.