El mediocampista peruano se desligó del club argentino, debido a las pocas oportunidades de jugar que tenía. Además, se fue dolido por el trato del técnico Kudelka.
El mediocampista peruano Ronald Quinteros confirmó su salida del club argentino Unión de Santa Fe, al que llegó ilusionado a mitad del 2011. Aseguró que su esfuerzo no sirvió de nada, porque el entrenador Fran Kudelka no fue “consecuente” con su palabra.
“Las oportunidades no se dieron. Al comienzo quizás, pero de un momento a otro no empezó a considerarme y el diálogo se cortó y se redujo solo a frases. Me hablaba que soy un jugador dúctil pero no era consecuente con lo que decía porque a veces no salía en lista”, dijo Quinteros a su web oficial.
“La verdad que para este inicio de año decidí romperme más, pero el entrenador que me pidió me dijo que no garantizaba que juegue. Justo llega la oferta de Alianza Lima, pero la San Martín tiene todo el derecho sobre mí y me llamaron porque Franco me necesita”, añadió.
Finalmente, el ‘Patito’ aclaró que no se siente frustrado y que se entregó “a consciencia”, además, agradeció al club argentino por la oportunidad que le dio.
Comparte esta noticia