El volante explicó que cuando estaba entrenando, una voz interrumpió: "Nos ha llegado un oficio de la FPF donde convocan a Ronald para los partidos de eliminatorias". Él rápidamente respondió: "Es verdad o una broma".
El volante del Unión de Santa Fe, Ronald Quinteros, manifestó que tras conocer la noticia de que había sido convocado a la selección peruana de fútbol, miró al cielo y se lo agradeció a su padre fallecido hace unos meses atrás.
"No lo podía creer. Lo primero que hice fue mirar al cielo y agradecerle a mi papá por todo lo que me está pasando. El me ha dado toda la fuerza necesaria para llegar a donde estoy", dijo el volante peruano.
"Nunca dudé de mi capacidad, pero siempre es difícil estar en una selección cuando no tienes continuidad. He jugado menos de dos horas en el torneo y pese a eso te llaman. Eso es un espaldarazo para cualquier jugador", agregó.
Luego de la práctica de hoy y previo al viaje a Mendoza donde Unión jugará por el torneo argentino, el entrenador Frank Kudelka lo felicitó y sus compañeros le hicieron un "apanado".
"El "profe" me felicitó. Luego mis compañeros me hicieron una especie de callejón oscuro. Estoy viviendo un sueño porque si bien es cierto el profesor Markarián me llamó a un par de micro-ciclos, nunca pensé que tan rápido me llamase a un partido de eliminatoria”, declaró.
Al final Quinteros dejó al descubierto un anhelo: “Ojalá que este llamado sea no solo para estar con el grupo, sino para jugar".
Comparte esta noticia