Captura Youtube

El venezolano Juan Arango y el argentino Darío Benedetto anotaron los goles con los que el "Xolos" de Tijuana derrotó por 2-1 al Querétaro, por el que descontó el brasileño Ronaldinho, en la decimotercera jornada del Apertura mexicano.

El astro brasileño abrió el marcador al minuto 46, el venezolano Arango marcó la igualada al 61 y el argentino Benedetto, con su sexto gol del torneo, sentenció al 90+2.

Ronaldinho remató con la cabeza, desde el punto de penalti, un centro que su compañero Danilinho le mandó desde de la derecha para vencer al guardameta del Tijuana, Cirilo Saucedo.

Arango ejecutó un tiro libre, con la pierna izquierda, por encima de la barrera y desde afuera del área grande, por el centro, para superar al portero Édgar Hernández.

En el tiempo agregado, Arango cobró una falta, afuera del área grande y por la izquierda, y mandó el balón al área chica donde apareció Benedetto para desviar el esférico con la cabeza y sorprender al portero Hernández.

Tanto Ronaldinho como Arango anotaron su tercer gol del torneo y Benedetto se apuntó su sexto tanto.

Con los tres puntos, el Tijuana llegó a 16 unidades y se ubicó, momentáneamente, en el octavo lugar; el Querétaro se quedó con 15 puntos y cayó al décimo puesto.