El crack brasileño llegó en septiembre pasado a los "Gallos blancos" y con 9 partidos convirtió solo tres goles.
El media punta brasileño Ronaldinho Gaúcho no tiene asegurada su permanencia en el Querétaro del fútbol mexicano, aseguró el presidente deportivo del equipo, Joaquín Beltrán, esperanzado en que el jugador regrese el viernes.
"Confiamos en que va a aparecer con el 26, entonces vamos a platicar y a intercambiar puntos de vista. No puedo asegurar (que se quede)", dijo Beltrán, quien se incorporó este mes a la directiva del conjunto.
Ronaldhino, campeón mundial con Brasil en el Mundial de 2002, llegó a los Gallos el pasado mes de septiembre en medio de una gran campaña de publicidad, pero en nueve partidos con el equipo sólo convirtió tres goles.
El sudamericano mostró chispazos del talento que lo llevó a ser el mejor jugador del mundo, pero por momentos se vio lento y con unos kilos de más.
Beltrán reconoció que el futbolista tenía un permiso de los anteriores jerarcas del equipo para ausentarse, pero no está contento con su ausencia de dos semanas de la pretemporada que cumple el equipo.
"Lo más importante es que venga con la intención de comprometerse", dijo Beltrán, quien dio por hecho que para ser tomado en cuenta, "Dinho" deberá estar en una buena forma deportiva.
Querétaro sufrió en las últimas horas un golpe sensible en las últimas horas por la lesión del delantero brasileño Camilo Sanvezzo, líder de los goleadores del pasado campeonato, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla y necesitará del aporte de Ronaldinho y de la contratación de un nuevo atacante.
Los Gallos del entrenador Ignacio Ambriz empataron 2-2 con las Chivas de Guadalajara en un partido de preparación para el torneo Clausura 2015 en el cual el conjunto debutará el 11 de enero como visitante de los Pumas.
Comparte esta noticia