El exjugador del Barcelona se dio un auténtico baño de masas en su presentación oficial como nuevo futbolista del Fluminense brasileño.
El brasileño Ronaldinho Gaúcho fue presentado este domingo oficialmente como nuevo jugador del Fluminense en un estadio Maracaná repleto, que ovacionó en pleno al flamante fichaje del equipo carioca.
La presentación se realizó previo al inicio del partido entre el 'Flu' y Vasco da Gama por la decimocuarta jornada del Campeonato Brasileño, que tuvo como ganador al segundo por 2-1.
El veterano jugador no entró en la convocatoria para este partido pues aún ni siquiera se ha entrenado con sus nuevos compañeros, pero en una rueda de prensa previa a la presentación declaró que tiene "unas ganas inmensas de calzar las botas y jugar".
"Es muy bueno estar de vuelta en Brasil, ver el estadio tan lindo, con la hinchada recibiéndome. Las piernas ya me tiemblan", declaró Ronaldinho, quien jugó la pasada temporada en el Querétaro mexicano.
Ronaldinho aseguró que el título nacional es una de las cosas que más desea obtener en su pasaje por el Fluminense.
"Es lo que más me motiva. Es un título que no tengo y ahora, con el Fluminense, que es un gran club con grandes jugadores, tendremos todo para pelearlo", declaró. EFE
Comparte esta noticia