Roque Santa Cruz: Estoy feliz por el gol y por el triunfo del Málaga

El paraguayo es el héroe de la hinchada malagueña que vibró con el segundo tanto que los clasificó a cuartos de final de la Champions League.

El paraguayo Roque Santa Cruz, autor del segundo tanto del Málaga ante Porto, que dio a su equipo la clasificación a cuartos de final de la Champions League, se mostró eufórico nada más acabar el partido.

"Estamos felices por el partido. Se siente la emoción de la gente en una fiesta que merecemos. Estoy feliz por el gol y sobre todo por el triunfo del equipo. A disfrutar", manifestó.

Para Santa Cruz, la clave del éxito del Málaga es el ambiente que existe en el vestuario del conjunto que dirige el chileno manuel Pellegrini: "La camaradería del grupo es fundamental. Hoy ha sido espectacular el ambiente, la afición lo merece"

El autor del primer gol Fracisco Alarcón "Isco", aseguró que es "un sueño" colarse entre los ocho mejores equipos de Europa.

"Hemos salido con mucha tensión porque el partido lo requería y cuando nos hemos soltado hemos demostrado que somos capaces de hacer muchas cosas. Hemos disfrutado y hemos hecho disfrutar a todos. La Champions es la esencia del fútbol. Vamos a disfrutar con el rival que nos toque y en el estadio que sea", añadió.

EFE