Roy Hodgson, seleccionador de Inglaterra, afirmó que su elenco hará de todo para sacar un resultado positivo ante Brasil, uno de los mejores equipos del planeta.
El técnico de la selección inglesa de fútbol, Roy Hodgson, alertó que su equipo se tomará muy en serio el partido amistoso que sostendrá ante Brasil.
"Para nosotros representa otro paso importante en nuestro camino", recalcó el preparador en referencia a los próximos encuentros de clasificación para el Mundial 2014 ante San Marino y Montenegro.
Hodgson aseguró que se ha tomado el partido ante Brasil "demasiado en serio" como para pensar en "experimentar", a pesar de que el choque tiene también un toque festivo, pues coincide con la celebración del 150 aniversario de la Federación Inglesa de Fútbol (FA).
"Creo que es una buena manera de empezar 2013 y celebrar nuestro 150 aniversario y haremos todo lo que podamos por jugar bien y obtener un buen resultado, pero, al final, de lo que se trata es de que para marzo sepa cuál es nuestro mejor equipo y quiénes juegan mejor juntos", explicó el seleccionador inglés.
Señal de que no está para bromas, Hodgson confirmó que el lateral Ashley Cole será titular, cuando cumplirá su partido número cien con la elástica de los "Tres Leones", pero descartó concederle la ocasión capitanía que ostenta Steven Gerrard.
No jugarán tras lesionarse en la última jornada de liga el delantero del Tottenham Jermain Defoe, de 30 años, el centrocampista del Manchester United Michael Carrick, de 31 años, mientras que el ariete del Liverpool Daniel Sturridge, de 22 años, ha sido descartado a última hora.
En este contexto, Hodgson anunció que podría dar una oportunidad al futbolista del Arsenal Theo Walcott, de 23 años, que ha demostrado estar en buena forma con los "Gunners".
EFE
Comparte esta noticia