El directivo se defendió de las críticas y aclaró que ante los problemas que se han suscitado tiene que tomar la batuta del club de Ate.
Ruben Gavino aclaró que forma parte de la directiva del suspendido presidente Julio Pacheco y por encargo asume las riendas del club debido a los procesos disciplinarios que pesan sobre Edmundo Guinea y Pacheco.
Como se recuerda, el grupo de oposición que encabeza Edmundo Guinea cuenta con el visto bueno de la Federación Peruana de Fútbol para manejar el timón del cuadro crema.
“Hace un mes yo fui nombrado director de la directiva de Julio Pacheco. Se sabe que la ADFP lo suspendió y como el vicepresidente Edmundo Guinea también se encuentra inhabilitado se me encargó la vicepresidencia y ante los problemas que acaban de surgir tengo que asumir por encargo la presidencia”, dijo Gavino a RPP Noticias.
Finalmente, el directivo indicó que cumple los requisitos para ser presidente de la institución de Ate echando por tierra las críticas que le llegan desde el grupo que encabeza Edmundo Guinea.
Cabe señalar que la "U" vive el peor momento de su historia y en esta temporada estuvo cerca de descender. Además, la situación se complica debido a la aguda crisis financiera que vive.
Comparte esta noticia