El director técnico del Deportivo Quito aseguró que llega al Perú con la mentalidad puesta en ganarle a León de Huánuco por la Copa Sudamericana.
Rubén Insúa, director técnico del Deportivo Quito, señaló que luego del triunfo por la mínima diferencia de la ida buscará volver a obtener una victoria en el Heraclio Tapia ante León de Huánuco.
"El partido de ida hemos ganado, que es lo más importante, y hemos mantenido el arco en cero, ahora mañana (jueves) buscaremos jugar nuevamente para volver a ganar, esa es la idea", indicó el estratega argentino.
Sobre el cuadro crema del centro del Perú, Insúa reconoció: "Ya los conocemos, hemos visto los videos del partido de ida, así como los últimos cotejos que han jugado, sabemos que va a ser un rival exigente pero nosotros tenemos que conseguir un buen resultado que es ganar".
Finalmente, Insúa recalcó el buen momento de su equipo: "Venimos de hacer dos buenos partidos en la liga local, el domingo anterior en Loja y con Deportivo Cuenca en la última jornada. El equipo manejó el juego pero nos faltó eficacia para definir, esperemos tenerla mañana".
Comparte esta noticia