Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

SAFAP informa que 10 clubes no han pagado y no iniciarán Descentralizado

La fecha de inicio del Torneo Descentralizado es el sábado 18 de febrero y 10 clubes, debido a sus deudas, corren el riesgo de no iniciarlo, informó la Agremiación de Futbolistas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A pocos días de iniciarse el Descentralizado, son 10 los clubes que mantienen deudas con sus futbolistas y tampoco se han acercado a la Agremiación de Futbolistas (SAFAP) para buscar una solución de pago.

Alianza Lima, Universitarios de Deportes, Sport Boys, Cobresol, José Gálvez, Cienciano,  Intigas,  Sport Huancayo, FBC Melgar y César Vallejo son los clubes que mantienen deudas de pago con los futbolistas que pertenecieron a sus instituciones en el año 2011”, informó dicha institución en un comunicado de prensa.

La fecha de inicio del Torneo Descentralizado es el sábado 18 de febrero y los clubes ya mencionados corren el riesgo de no iniciarlo.

La SAFAP está a la espera de que los clubes deudores puedan llegar a un acuerdo de pago que les permita poder participar en el campeonato sin problema alguno”, agregó.

Cabe señalar que Universitario encabeza la lista de clubes morosos con una deuda de aproximadamente un millón 600 mil dólares.

Los clubes que están al día en sus pagos son: Juan Aurich, Sporting Cristal, Real Garcilaso, San Martín, Unión Comercio y León de Huánuco.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA