SAFAP: San Martín debió exigir juego limpio y no despedir a jugadores

El abogado de la Agremiación de Futbolistas, Jhonny Baldovino, se mostró en contra de la decisión de la directiva del club ´santo´ y cree que no se hicieron respetar.
Más Fútbol
00:00

El asesor legal de la Agremiación de Futbolistas (SAFAP), Jhonny Baldovino, señaló que el club Universidad San Martín debió exigir el “juego limpio” y que “Manuel Burga no viaje tanto” antes que despedir a su plantel por haberse unido a la huelga de futbolistas.

Como se recuerda, la directiva universitaria anunció que se retiran del Torneo Descentralizado y que enfocaran su apoyo a otros deportes. 

Lo que debió haber hecho la San Martín y los clubes formales que están reclamando es exigir a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional el juego limpio y transparente, pedir en la Asamblea de la Federación que Manuel Burga no viaje tanto a Suiza a ver temas internacionales y que resuelva los problemas de nuestro balompié. Lo más fácil es que cortan con la tijera por el lado más débil que son los futbolistas”, dijo Baldovino a RPP Noticias.

Hemos estado siempre a disposición y hemos planteado una serie de soluciones que lamentablemente pese a contar con el visto bueno de la comisión que envió la Asociación, la Federación no quiso aprobar (…)”, añadió.

Cabe señalar que mañana, martes 21 de febrero, la César Vallejo le puede seguir los pasos al club de Santa Anita.