Portero de Alianza Lima confesó haber tenido una discusión con el entrenador blanquiazul, Miguel Ángel Arrué, debido a que éste no supo explicarle las razones por las que perdió titularidad.
El arquero Salomón Libman expresó el malestar que le ocasionó perder la titularidad en Alianza Lima tras reincorporarse al equipo luego de defender las sedas de la selección peruana en la pasada Copa América.
El portero del conjunto blanquiazul confesó en entrevista exclusiva al programa "Héroes y Villanos" haber sostenido una acalorada discusión con el entrenador Miguel Ángel Arrué, al no recibir explicación alguna respecto a su polémica salida de la oncena titular.
"Es la primera vez que toco este tema. Yo no tengo ningún problema en ser suplente, pero hubo una discusión que ya superamos (...) lo que me molestó es que cuando le pedí los motivos de mi suplencia no me dio ninguna razón y entonces exploté", reconoció.
Como se recuerda, Libman fue titular durante gran parte del torneo, cuando Gustavo Costas era el técnico del equipo, lo que le valió ser convocado por Sergio Markarián al seleccionado peruano que nos representó en la Copa América.
Sin embargo, a su regreso a Lima, Miguel Ángel Arrué había tomado la riendas del conjunto blanquiazul y optó por George Forsyth como defensor del arco íntimo.
Comparte esta noticia