El portero de Alianza Lima explicó el por qué de las explosivas palabras del orientador íntimo, que había señalado que si no campeona sería un fracasado.
Ante las explosivas declaraciones de Gustavo Costas, el portero aliancista Salomón Libman le puso paños fríos y aseguró que lo dicho por su técnico fue en "caliente" por los últimos resultados que consiguió el equipo.
Como se recuerda, el estratega aliancista había señalado que si Alianza Lima no campeona, pasaría a ser un "fracasado".
"Lo que dijo el profesor fue en caliente y debido a los resultados de la última semana. Pero ni él mismo piensa que no podemos campeonar. Tenemos plantel suficiente para hacerlo", dijo Libman a Depor.
Con respecto a la jornada de este domingo en el que se jugará la última fecha del torneo regular y en el que se definirá los grupos de la Liguilla, el popular 'Yuyo' comentó: "Como este es el único torneo en el que puedes perder para acomodarte, espero que todos los equipos salgan a ganar para que le den credibilidad al campeonato peruano".
"Luego esperaremos los resultados de los demás partidos para saber dónde nos acomodamos y ver hacia dónde apuntamos en las liguillas", acotó.
Cabe señalar que Alianza Lima enfrentará a Total Chalaco desde las tres de la tarde.
Comparte esta noticia