El DT aliancista aseguró que el uno íntimo le expresó su deseo de continuar en las filas blanquiazules, echando por tierras las versiones de que su futuro está en Israel.
El técnico aliancista Gustavo Costas aseguró que el portero Salomón Libman le expresó su deseo de continuar en las filas blanquiazules, echando por tierras las versiones de que su futuro está en el fútbol israelí.
“Ayer (lunes) hablé con Salomón, me dijo que estaba contento con la selección peruana, además me confesó que quiere quedarse en Alianza Lima, eso es lo real y lo concreto hasta hoy”, dijo Costas a la web íntima.
Además, el estratega aliancista se refirió sobre la posible vuelta del José Carlos Fernández, quien pertenece al Deportivo Quito y desde hace varias semanas trabaja en Matute.
“Fernández está haciendo su recuperación con nosotros pero pertenece al Deportivo Quito. El propio jugador pidió permiso a la dirigencia para poder trabajar con el primer equipo y se le ha dado todas las facilidades nada más”, añadió.
Finalmente, Costas señaló que Alianza echará manos de sus jugadores Sub 20 para reforzar su plantel de cara a la segunda rueda del Torneo Descentralizado 2011.
“Tenemos grandes jóvenes promesas que ya han venido trabajando con nosotros y hoy están en la Sub-20 jugando la Copa Libertadores como el caso de Paolo Hurtado, Jorge Bazán y Luis Trujillo. Ellos son nuestra refuerzos más importantes”, concluyó.
Comparte esta noticia