El portero de Alianza Lima contó que se siente mal al ver los duelos por el título que disputa la San Martín ante el León de Huánuco.
Frustrado, así se mostró el portero aliancista Salomón Libman al ser consultado sobre la final nacional que vienen disputando la San Martín ante el León de Huánuco.
Como se recuerda, el elenco aliancista cumplió una irregular campaña y el único logro que pudo alcanzar fue el tercer cupo a la Copa Libertadores 2011.
“Veo el duelo entre San Martín y León de Huánuco y sin duda es una frustración no ser nosotros quienes estemos allí jugando. De todos modos ya pasó y prefiero no pensar en las cosas que ya pasaron”, dijo Libman a Andina.
“Tuvimos un principio de año muy bueno en la Copa Libertadores, pero decaímos y ahora el haber salido terceros no es más que un premio consuelo. Alianza está obligado a campeonar y lastimosamente no lo conseguimos”, añadió.
Finalmente, el popular ‘Yuyo’ comentó: “Seguramente que todas esas cosas afectaron en la interna (del equipo), en la parte institucional, pues son cosas que desconciertan”.
Comparte esta noticia