El goleador de la "Vinotinto" reconoció que se vienen dos partidos definitivos. Perú visitará a Venezuela el próximo 10 de setiembre.
El delantero venezolano Salomón Rondón afirmó que ante Chile y Perú se juegan la clasificación al Mundial 2014 y por ello en la ‘Vinotinto’ asumirán los compromisos con la mayor responsabilidad.
"Son definitivos para nosotros, porque nos estamos jugando el Mundial", declaró Salomón Rondón al arribar a Caracas luego de anotar tres goles este fin de semana con el Rubin Kazan.
Rondón aseguró que espera aportar su buena racha en Rusia a la selección de César Farías. "Uno siempre llega con la idea de tratar de sacarle provecho a los buenos momentos que tenga y tratar de mejorarlos con la selección. Las cosas van bien en Rusia con los goles, los buenos resultados, el pase en la Europa League, y esperemos que eso pueda servir para ayudar", sostuvo.
"Nos quedan tres partidos de mucha importancia y esta doble fecha es crucial, de vida o muerte. Tenemos que estar enfocados en sumar para seguir con el sueño", agregó el goleador llanero.
Comparte esta noticia