El técnico de Universitario no esperaba una caída en el inicio de su era al mando del club de Ate, ni mucho menos ante el clásico rival de los cremas.
El técnico de Universitario de Deportes, Salvador Capitano, lamentó el debut poco auspicioso que tuvo en el clásico del fútbol peruano y manifestó que concentrará todas sus energías para mejorar ciertas falencias que mostró su equipo, como es el caso de la definición.
Como se recuerda, el elenco crema no pudo hacer respetar la casa y cayó por la mínima diferencia a manos de Alianza Lima, cuya anotación fue hecha en el primer contacto de balón que tuvo Paolo Hurtado que reemplazó en el complemento a Juan Jayo.
"A pesar del poco tiempo, comparto la misma desazón de mis jugadores. Desde luego que hubiera preferido debutar con un triunfo", dijo Capitano a un medio local.
"Me gustó el equipo, generó peligro y eso es importante. Ahora debo trabajar para no fallar mucho en la definición", prosiguió.
Finalmente, el estratega argentino señaló que en la siguiente semana inculcará sus conceptos de fútbol a la plantilla de jugadores, que acaban de sumar su primera derrota bajo la era Capitano.
Comparte esta noticia