Salvador Capitano promete un triunfo a los hinchas de Universitario

El flamante técnico de la "U" aseguró que no teme debutar ante Alianza Lima y que la experiencia le ha enseñado afrontar estos tipos de partidos.
A puertas del clásico del fútbol peruano, el flamante técnico crema Salvador Capitano aclaró que no teme debutar en un partido tan transcendental como el del sábado y prometió a los hinchas un triunfo sobre Alianza Lima.

Como se recuerda, el estratega argentina llegó hace unos días para hacerse cargo del plantel que dejó el nacional Juan Reynoso, quien dio un paso al costado cansado de los problemas dirigenciales.

"No hay duda que lo vivo con más tranquilidad, la que me regala la experiencia, aunque la verdad igual siento el cosquilleo. Los clásicos son partidos especiales y se viven como tales", dijo Capitano tras su segundo día de práctica con el plantel de Universitario de Deportes.

"Al margen de los resultados, sé lo que significa un clásico para la hinchada y por eso vamos a buscar la victoria", prosiguió.

Además, Capitano expresó su deseo de igualar la relación que tuvo el 'Cabezón' con la plantilla de jugadores y comentó que se siente seguro en la 'U', porque se trata de un "club grande" que respeta los procesos.

Cabe señalar que este trascendental choque se disputará el sábado en el Estadio Monumental de Ate.