Salvador Capitano: Tengo confianza en los dirigentes de Universitario

El nuevo técnico de Universitario dijo además que espera empezar con pie derecho venciendo este sábado al Alianza Lima en su debut con el buzo crema.
El argentino Salvador Capitano, nuevo técnico de Universitario de Deportes, confesó que siente cierta ansiedad por iniciar los trabajos en la escuadra merengue. Además, manifestó su entera confianza en la directiva del club.

"No hay duda que cuando uno llega a un equipo como Universitario la ansiedad tal vez es un poco mayor. Esperamos estar dentro del campo de juego para empezar los entrenamientos para conocer a los jugadores, a los dirigentes y a la hinchada, para iniciar así el camino que todos esperamos para este equipo", indicó Capitano este martes en conferencia de prensa.

"Yo confío en los dirigentes. Mi función es ser director técnico y tratar de hacer lo mejor futbolísticamente. Puedo aportar para que todo marche bien, pero nada más", agregó el técnico argentino.

Capitano debutará este sábado en el clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima. Para la dirigencia, más allá de tan importante partido, lo que prima es la seguridad que desean transmitirle al nuevo DT merengue.

"Estamos muy contentos de su llegada, él sabe que Universitario busca el bicampeonato y queremos ganar siempre desde este mismo domingo", apuntó al respecto jaime León, presidente de Universitario.