Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

San Martín cayó ante Once Caldas y fue eliminado de la Libertadores

Elenco santo le dijo adiós a la Copa tras caer 0-2 ante el Once Caldas en el Miguel Grau del Callao. Los dirigidos por Aníbal Ruiz volvieron a decepcionar en el torneo continental.

La Universidad San Martín de Porres se despidió de la Copa Santander Libertadores 2011, al caer doblegado ante el Once Caldas, en partido jugado en el estadio Miguel Grau del Callao.

A los dirigidos por Aníbal Ruiz les bastaba con el empate para avanzar a la siguiente etapa de la Copa, puesto que en el otro partido de la zona, Libertad de Paraguay –puntero del Grupo 2- venció con facilidad al San Luis (2-0).

Los santos iniciaron el encuentro sin mostrar su acostumbrado juego de buena rotación del balón y rápida transición de defensa al ataque, puesto que los colochos esperaron a los albos en su campo y no les permitieron que hagan su característico juego.

Es así que llegó el primer tanto para los de Manizales. Wason Rentería abrió el marcador a los 16 minutos de iniciado el encuentro, tras potente disparo al ras del campo que venció al portero santo Ricardo Farro. El ataque llegó gracias a un contragolpe que encontró mal parada al a defensa santa.

Los santos, a pesar de ir perdiendo no cambiaron su forma de juego. El cuadro de Santa Anita parecía anesteciado, y solo apelaban a las ganas que ponían Christian Cueva y Germán Alemanno, que no bastaba para inquietar el arco del Caldas.

El segundo para los cafeteros llegó de los pies de Matias Mirabaje (76"). Fue un tiro libre soberbio que dejó sin reacción a Farro. 

Ya con el resultado en contra, la situación se agravó pues Adan Balbín y Orlando Contreras vieron la tarjeta roja a los 80" y 90" respectivamente.

Con este resultado, el elenco de Santa Anita quedó tercero del Grupo 2 con 6 unidades. Los clasificados de esta zona fueron Libertad (14 ptos.) y Once Caldas (7ptos.).

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA