Buscar

San Martín disputará una final inédita ante el León de Huánuco

El León de Huánuco selló su clasificación, al derrotar en condición de visitante a Melgar y esperará dos fechas para luchar por el título nacional ante los "santos".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El León de Huánuco selló su clasificación a los ‘play off’, al derrotar en condición de visitante a Melgar y esperará dos fechas para rivalizar por el título nacional ante la San Martín, que se va poniendo a punto.

El elenco huanuqueño ya estaba en la final nacional antes de ingresar al campo de juego, debido a la derrota del Juan Aurich en Piura. Sin embargo, afrontó el cotejo en Arequipa con mucha responsabilidad.

León y San Martín, que goleó al Inti Gas, ya están en la Copa Libertadores del próximo año y ahora irán por la gloria en una final inédita.

En tanto, Alianza Lima y Universitario siguen en su encarnizada lucha por alcanzar el tercer cupo a la Libertadores. A dos fechas para el fin de las liguillas ambas escuadras están separadas por apenas dos cinco puntos, así un traspié significaría la debacle.

El premio consuelo para los ‘Compadres’ es la Copa Sudamericana, donde tienen la primera opción el Juan Aurich y la César Vallejo.

Con respecto a la baja, Total Chalaco le dijo adiós a la Primera División al caer por 2-1 ante los aliancistas, mientras José Gálvez, Cienciano, Alianza Atlético, CNI y Sport Boys siguen luchando por la permanencia.

 

Resultados de la fecha 12 de las liguillas:

Liguilla impar:

Alianza Lima 2-1 Total Chalaco

José Gálvez 0-1 Universitario 

San Martín 4-1 Inti Gas

CNI 0-2 Sporting Cristal

 

Liguilla par: 

Melgar 1-2 León de Huánuco

Alianza Atlético 0-1 Juan Aurich

César Vallejo 2-2 Sport Boys

Sport Huancayo 2-2 Cienciano

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA