Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

San Martín y León de Huánuco afianzan liderazgo en Liguillas

El equipo del "Maño" Ruiz es cómodo líder de la Liguilla A, mientras en la B, los dirigidos por Franco Navarro empiezan a distanciarse de sus inmediatos perseguidores.

San Martín y León de Huánuco afianzaron su dominio en los respectivos grupos del Torneo Descentralizado al ganar a domicilio sus compromisos correspondientes a la trigésima sexta jornada.

Los santos no tuvieron misericordia del Total Chalaco y ganaron por un inapelable 1-5 y aunque Alianza Lima goleó por 3-0 al Inti Gas, los doce puntos de ventaja que saca en la Liguilla A el equipo de Santa Anita hacen cada vez más difícil un cambio de tornas.

En la Liguilla B el líder, León de Huánuco, se impuso por 1-2 en el campo de su primer escolta, el César Vallejo. Ahora son cinco puntos los que los separan, y el tercero, Juan Áurich, que perdió por 3-0 con el Cienciano, está a cuatro puntos de su antecesor.

La victoria más contundente de la jornada fue la del San Martín, que hunde un poco más al Total Chalaco en el último lugar.

La expulsión de José Corcuera dejó al Chalaco en neta inferioridad y el San Martín aprovechó para arrollar al rival. Dos tantos firmó el argentino Hebert Arriola y los otros Adán Balbín, Pablo Vitti y Alemmano.

Alianza Lima, que el próximo miércoles se mide con el líder, goleó por 3-0 al Inti Gas con dos goles del paraguayo Edgar González "el Negro" y uno de Alexander Sánchez.

En el partido más decepcionante y aburrido de la jornada Sporting de Cristal igualó a cero frente a Universitario y ven alejarse sus opciones de clasificación a la Copa Sudamericana y la Libertadores, respectivamente.

José Gálvez, penúltimo, derrotó a domicilio por 1-2 al CNI. El triunfo fue mérito de "el Increíble" Paul Cominges, autor de los dos tantos, y no pareció peligrar en ningún momento, ni siquiera cuando los galvistas perdieron por expulsión a Renzo Guevara.

Sport Huancayo, por su parte, vapuleó por 5-0 al Alianza Atlético, hundiéndolo en el último lugar de la tabla, mientras Sport Boys ganó por 2-1 a Melgar.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA