Con gol de Edú Dracena a los 43' de juego, el conjunto blanco hizo respetar su condición de local, aunque dejó esperanzas en el elenco guaraní, que definirá en casa una de las llaves de las semifinales de la Copa Libertadores 2011.
El FC Santos de Brasil logró vencer al Cerro Porteño de Paraguay por 1 a 0 en el compromiso de ida por una de las semifinales de la Copa Libertadores 2011.
El tanto del conjunto donde milita el talentoso Neymar llegó por obra de Edú Dracena a falta de 2 minutos para finalizar la primera etapa del choque disputado en el estadio Pacaembú, situado en Sao Paulo.
El gol para los locales llegó luego de un desborde de Neymar, quien sacó un centro al corazón del área que fue aprovechado por el espigado defensor central que se había sumado al ataque.
Los guaraníes se van con el sin sabor de no haber conseguido un mejor resultado, pues en el campo no fueron superados por los paulistas, que no estuvieron precisos en el remate final.
Este marcador le da muchas posibilidades al elenco dirigido por el ‘Negro’ Leonardo Astrada para poder clasificar a la final del torneo más importante de clubes en el continente americano.
El compromiso de vuelta se disputará el próximo 1 de junio en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción.
Comparte esta noticia