El conjunto paulista se impuso por 4-3 en San Carlos de Apoquindo y se mete a cuartos de final con la clara meta de defender su corona en la Sudamericana.
Un verdadero partidazo se jugó en el estadio San Carlos de Apoquindo. Sao Paulo remontó la serie y venció por 4-3 a Universidad Católica firmando así su pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El "Tricolor" paulista comenzó con el marcador abajo tras una conquista de Ismael Sosa a los 16 minutos, sin embargo Aloísio apareció a los 18 para empatar la llave y forzar penales por el 1-1 de la ida.
Pero apareció Fernando Cordero para anotar el 2-1 para la "UC" a los 22, acción que recibió la respuesta de Aloísio a los 23 en un nuevo empate de la serie.
En el segundo tiempo, Ademilson volteó cifras para los brasileños a los 64 minutos, pero de penal a los 70 minutos, Milovan Mirosevic empató a favor de los chilenos. El partido 3-3 y 4-4 en el global.
Ya el tramo final tuvo un desenlace dramático con el gol de Welliton a los 85 y la roja para Tomás Costa de la Católica y Paolo Henrique Ganso de Sao Paulo.
Esta victoria de 4-3 pone en cuartos de final a Sao Paulo que se medirá con el ganador del duelo entre Bahía y Atlético Nacional.
Comparte esta noticia