Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Se definieron las fechas del encuentro entre Municipal y Unión Huaral

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional dio a conocer las fechas para la llave de octavos de final por el Torneo Intermedio. La 'Academia' aplazó este choque para poder disputar su encuentro por el Interligas de la Copa Perú.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La ADFP emitió un comunicado donde confirmó las fechas en las que se jugará la llave entre el Deportivo Municipal y Unión Huaral por el Torneo intermedio.

Este duelo es correspondiente a los octavos de final, y se realizará el lunes 13 en el Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla, Miraflores, a las 3.30 p.m., mientras que el encuentro de vuelta se desarrollará el domingo 19 en la ciudad de Huaral.

Este choque estaba inicialmente programado para el domingo 12, pero los ‘Ediles’ pidieron el cambio de fecha para poder jugar por el Interligas de la Copa Perú ese día.

Cabe señalar que el compromiso más llamativo de esta instancia será el disputado entre Sporting Cristal y la Universidad San Martín.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA