El equipo del DT argentino cayó en casa por 2 a 3 ante el Caen, luego de ir ganando por 2 a 0, y llegó a cuatro fechas consecutivas sin ganar.
Tres goles del Caen en veinte minutos del tramo final propiciaron su triunfo y la derrota del Olympique Marsella, por 2 a 3 , que desperdició una ventaja de dos goles y sumó su cuarto encuentro sin ganar, complicando las aspiraciones del conjunto dirgido por Marcelo Bielsa.
El cuadro marsellés, que sorprendió con su dominio la Ligue 1 durante la primera vuelta, se descuelga de la lucha por el título quedando con 50 puntos, por detrás del Lyon (54) y el PSG (52), quienes jugaran este fin de semana sus partidos correspondientes a la fecha 27.
A los 3 minutos, Michy Batshuayi falló un penalti para el Marsella, que se rehizo al borde del descanso con el tanto del ghanés Andre Ayew. Después, a los 62 minutos, Andre-Pierre Gignac marcó el segundo gol local.
El equipo de Bielsa, quien el año fue voceado para dirigir la Selección Peruana, fue incapaz de poner freno a la reacción de su rival. Nicolas Seube, en el 67, el argentino Emiliano Sala, en el 70 y Nicolas Benezet, en el 87, dieron la vuelta a la situación y propiciaron la segunda victoria seguida del Caen y el cuarto choque sin ganar del Marsella.
Comparte esta noticia