RPP/ Juan C

Con la participación de ocho equipos de las regiones Tumbes, Piura, Lambayeque y Amazonas, de inicia este sábado 20 de setiembre, la primera fecha de la etapa regional de la Copa Perú.

En el grupo A, jugarán hoy en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo el equipo local La Nueva Alianza con el Defensor Bolívar de Tumbes, mientras que en el gramado del Miguel Grau de Piura el local Atlético Grau recibirá al Bagua Grande FC campeón de Amazonas.

Por el grupo B, en el estadio Mariscal Cáceres de Tumbes, el Cristal recibe al Sport Boys del distrito chiclayano de Tumán, mientras que en el gramado del estadio Mesones Muro de la ciudad de Bagua Grande el subcampeón de Amazonas, Defensor Libertad recibirá a La Bocana de Sechura.

En la segunda fecha que se jugará sábado 27 y domingo 28 Bagua Grande con La Nueva Alianza; Defensor Bolívar con Atlético Grau por el grupo A; y Sport Boys con Defensor Liberal y La Bocana con Cristal en Sechura.

El 1 de octubre se jugará la tercera fecha enfrentándose Defensor Bolívar con Bagua Grande FC, La Nueva Alianza con Atlético Grau por el grupo A; Defensor Libertad con Cristal y La Bocana con Sport Boys por el grupo B.

Los partidos de vuelta se jugarán el 8, 11, 12 y 15 de octubre. El 19 de octubre se jugará la primera semifinal donde el primero del grupo 1 enfrentarlá al segundo del grupo 2 y el primero del grupo 2 chocará ante el segundo del grupo 1.

Los partidos de vuelta se jugarán el 22 de octubre. Los dos equipos ganadores pasarán a la final nacional.

Lea más noticias de la región Lambayeque