Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Sebastián Piñera felicitó a la U de Chile por título de Sudamericana

La plantilla de la Universidad de Chile llegó con la Copa Sudamericana hasta el palacio de La Moneda, donde fueron recibidos por el presidente Sebastián Piñera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
.
.
.
.
.
.

La U de Chile conquistó la Copa Sudamericana, el primer trofeo internacional de su historia, tras ganar el pasado miércoles, en la final, por 3-0 al Liga de Quito, al que también habían vencido a domicilio, por 0-1, en la final de oda, la semana pasada.

Unos 5.000 hinchas avivaron a los jugadores del equipo universitario a su llegada a La Moneda, a la que concurrieron por invitación de Sebastián Piñera, quien quiso homenajear de ese modo a la plantilla, pese a que fue casi toda su vida hincha de la Universidad Católica y, en años recientes, accionista del Colo-Colo.

El mandatario chileno felicitó al equipo e incluso levantó la copa, pero se negó, entre risas, a ponerse una camiseta de la U que le regalaron los jugadores.

Tras la reunión con Piñera, la mayoría de los jugadores salieron a los balcones de La Moneda para exhibir la Copa Sudamericana a la multitud de hinchas apostados en la Plaza de la Constitución.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA