Facebook/Segunda Divisi

Sport Boys comienza a padecer los problemas extradeportivos y perdió de local 1-0 ante Atlético Minero en el marco de la fecha 13 de la Segunda División.

El cuadro que es dirigido interinamente por Milton Gómez sufrió la falta de gol para vencer la portería del elenco de Matucana que estuvo custodiada por Éxar Rosales.

La jugada más dramática del partido llegó en el segundo tiempo con un penal que falló Leandro Franco para el Boys, esto luego que dicha sanción se repitió porque Éxar Rosales se adelantó. Al final el portero de Minero terminó festejando y gritándoselo al brasileño que amenazó con "picarle" la pelota.

Los rosados se quedaron con uno menos por la expulsión de Víctor Espinoza a los 70 minutos y luego Minero aprovechó sus ocasiones y terminó liquidando al equipo porteño.

José María Córdova anotó a los 87 minutos y aseguró el triunfo para los naranjas que son dirigidos por José Ignacio Verme y luchan por meterse a pelear a mitad de tabla.

Con este triunfo, Atlético Minero trepa hasta la octava casilla con 16 unidades, mientras que Sport Boys está quinto con 19 puntos.