El seleccionado brasileño volvió a entrenar tras el triunfo por 3-1 en su debut mundialista ante Croacia. Hicieron trabajos regenerativos y ya piensan en México.
La selección brasileña volvió a los entrenamientos en su refugio en la ciudad serrana de Teresópolis un día después de debutar en el Mundial con una victoria por 3-1 sobre Croacia.
Los titulares y Bernard hicieron un trabajo regenerativo en el gimnasio, los suplentes jugaron al futvóley y realizaron ejercicios físicos durante cerca de hora y media en una cancha de arena ante la prensa, mientras que los tres porteros se entrenaron con balón.
Después del entrenamiento los jugadores saludaron a las decenas de aficionados que se congregaron junto a la valla de la Granja Comary, centro de la selección en Teresópolis, se fotografiaron con ellos y firmaron autógrafos.
El entrenamiento estaba inicialmente previsto para la tarde de hoy y fue adelantado a la mañana para que los jugadores brasileños pudieran ver en directo los partidos del Mundial.
Brasil se entrenará mañana y el domingo en Teresópolis, antes de viajar a Fortaleza, donde el próximo martes jugará contra México el segundo partido del Grupo A.
EFE
Comparte esta noticia