Selección española dejó su país para buscar bicampeonato en Brasil 2014

El actual campeón del Mundo viajó a Washington, donde se enfrentará el sábado a El Salvador y el domingo pondrá rumbo a Brasil.
EFE

La selección española partió rumbo al Mundial de Brasil 2014 vía Washington, donde ultimará su preparación con un amistoso el próximo sábado ante El Salvador, con el delantero Diego Costa listo para el debut del equipo en el torneo, el próximo 13 de junio ante Holanda en Salvador de Bahía.

La actual campeona del mundo y ganadora de las dos últimas Eurocopas, apunta a continuar su ciclo de éxitos con un nuevo reto en el horizonte en Brasil, para el que Diego Costa ya ultima su recuperación de una microrrotura en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho, según demostró en el entrenamiento.

Previo al viaje, el atacante del Atlético de Madrid se ejercitó casi durante una hora con el grupo, sin signos de molestias y con normalidad, en la sesión matutina en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en la que incluso participó en el primer partido de entrenamiento. Luego se separó de sus compañeros para hacer estiramientos en solitario.

EFE