La Asociación Nigeriana de Fútbol le debe dinero a los jugadores y por eso se declararon en huelga perdiendo así el vuelo a Brasil para jugar la Copa Confederaciones.
La participación de Nigeria en la Copa Confederaciones está en duda luego que los jugadores de la "Águilas Verdes" se declararon en huelga por falta de pagos, perdiendo así el vuelo que los iba a llevar a Brasil.
Los jugadores del seleccionado campeón de la Copa Africana pedían que se les pague el bono prometido tras derrotar a Kenia por las Clasificatorias al Mundial 2014, sin embargo la Asociación Nigeriana de Fútbol no se pronunció.
Tras el partido del miércoles ante Namibia en Windhoek, donde el cuadro nigeriano igualó 1-1, no hubo noticias del pago de parte de la asociación, motivo por el cual los seleccionados se declararon en huelga negándose a viajar a Brasil.
Tras esta medida, los nigerianos perdieron el vuelo para Johannesburgo, donde se iba a hacer la conexión a Brasil, y así no llegarán hoy en la noche como estaba previsto por la FIFA.
La selección de Nigeria debutará en la Copa Confederaciones este lunes 17 de junio ante la modesta escuadra de Tahití en Belo Horizonte.
Comparte esta noticia