FACEBOOK SELECCI

El primer asistente de Ricardo Gareca, Sergio Santín realizó un balance de la actuación de la selección peruana en la Copa América y sin querer queriendo confirmó que Ghana será el rival del segundo amistoso de la ´Blanquirroja´con miras a las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

“Tenemos planificados dos partidos antes de la eliminatoria, serán con USA y Ghana”, comentó Santín en diálogo con Radio Sport 890 de Uruguay.

Como se recuerda este miércoles la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó que la selección peruana el 4 de septiembre enfrentará a Estados Unidos en Washington.

Santín también sorprendió escogiendo a Josepmir Ballón y Christian Cueva como los jugadores más destacados de la Copa América: “Previo a la Copa pocos creían en esta Selección Peruana, decían que este grupo no tenía nivel y sin embargo demostraron que sí, Josepmir Ballón y Christian Cueva por ejemplo”.

Torneo por los 100 años de la #Conmebol se realizará el próximo años en diez sedes de #EstadosUnidos. #LionelMessi y #JamesRodríguez figuran en este corto promocional.

Posted by RPP Deportes on Miércoles, 8 de julio de 2015