Buen ánimo se vio en los jugadores nacionales luego de los dos empates a cero que consiguieron ante Japón y República Checa.
La selección peruana de fútbol arribó este lunes muy temprano a Lima tras disputar la Copa Kirin en Japón. Adán Balbín y William Chiroque, pese a que estaban cansados por el largo viaje, se animaron a declarar.
“Los partidos fueron buenos. Hicimos un buen trabajo. No ganamos, pero el "profe" se quedó tranquilo con el trabajo táctico de cada jugador”, afirmó el volante Adán Balbín.
Por otro lado, ‘Periquito’ Chiroque indicó: “En los minutos que tuve las cosas salieron como lo había pensado. Estoy tranquilo y contento por eso. Este es un grupo y si uno no está (en la lista de Copa América) hay que apoyar al máximo, y a los que van desearles lo mejor”.
Este lunes en la Videna de San Luis, los futbolistas peruanos que militan en clubes extranjeros iniciarán los trabajos de cara a la Copa América. Los seleccionados que llegaron de Japón recién se incorporarán a los entrenamientos el miércoles.
Comparte esta noticia