Los trabajos vuelven a la Videna de San Luis, donde los convocados por Sergio Markarián abren el décimo tercer micro-ciclo mirando el duelo en Quito.
La selección peruana de fútbol inicia los entrenamientos del décimo tercer micro-ciclo pensando en el duelo Clasificatorio al Mundial 2014 ante Ecuador en Quito. El centro de operaciones serán las instalaciones de la Videna de San Luis.
Como se recuerda, el cuadro patrio enfrentará el 15 de este mes a la selección ecuatoriana en busca de su segundo triunfo en este largo proceso.
Son 18 jugadores nacionales del medio local y 7 los que militan en el extranjero. Al principio eran nueve los llamados por el técnico Sergio Markarián, pero Rinaldo Cruzado y Alberto Rodríguez fueron excluídos por estar lesionados.
En los trabajos de hoy, que comenzarán desde las 3: 30 p.m., contarán con elementos del fútbol local. La ‘Legión de extranjeros’ se sumará después.
La ‘Bicolor’ se trasladará el miércoles a Arequipa para continuar con el proceso de preparación. Al día siguiente jugará un amistoso ante Melgar y posteriormente volverá a la Videna de San Luis.
Comparte esta noticia