Selección peruana: Juan Vargas y las opciones que maneja Gareca para reemplazarlo

El Real Betis confirmó que 'El Loco' no estará en la primera fecha doble a causa de un esguince en el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Luego de su buena presentación en la Copa América Chile 2015Juan Vargas es para Ricardo Gareca titular indiscutible en la banda izquierda de la selección peruana, por lo que la confirmación que no estará ante Colombia Y Chile despierta un dolor de cabeza para 'El Tigre', quien ahora tendrá que buscar un plan B.

¿QUÉ OPCIONES MANEJA?

Dentro de la convocatoria hay hasta tres jugadores que se han desempeñado de lateral izquierdo: Yoshimar YotúnJair Céspedes y Hansel Riojas.

Por nivel, el reemplazante natural debería de ser el jugador del Malmo, sin embargo Gareca lo ha considerado en los amistosos y Copa América de volante de primera línea en lugar de Carlos Lobatón. Esto abre las chances de Jair Céspedes, quien jugó en esa posición en el amistoso ante México y no lo hizo mal. Como última alternativa aparece Hansell Riojas, quien es convocado como central, pero no desconoce tal posición.

La medida tiene como finalidad que #RicardoGareca cuente con todos sus convocados de cara al debut en #Eliminatorias.

Posted by RPP Deportes on Lunes, 28 de septiembre de 2015