El técnico de Gremio, Luiz Felipe Scolari, volvió a indicar que no pasa por su cabeza ponerse el buzo de la selección peruana.
El técnico brasileño, Luiz Felipe Scolari, volvió a indicar que dirigir a selección peruana no esta dentro de sus planes y que su futuro se encuentra en el Gremio.
Al ser consultado sobre la posibilidad de vestirse con el buzo de la blanquirroja, Scolari manifestó que se encuentra estable en el equipo de Porto Alegre.
"No tengo nada que declarar. Cuando esté en una situación de dejar el club lo estudiaría, pero no es el caso. Estoy concentrado en Gremio, creo que el presidente Romildo Bolzan está haciendo algo muy interesante para mantener fuerte el club durante muchos años", expresó el DT.
El técnico mantiene la postura que mostró hace unas semanas cuando indicó que permanecería por dos años más al mando del club brasileño.
"No hay información alguna. Lo que puede ocurrir conmigo ahora es permanecer (en el Gremio) mis dos años. Aquí tengo un proyecto de montaje de un grupo".
Comparte esta noticia