Selección Peruana: Paolo Guerrero sale lesionado de las prácticas del Flamengo

Una nube negra parece colocarse encima de la Selección Peruana, ahora Paolo Guerrero es preocupación para Ricardo Gareca.
RPP

El peruano Paolo Guerrero encendió las alarmas en la Videna puesto que se fue lesionado del entrenamiento del Flamengo por una molestia en el tobillo derecho, según lo que reportaron algunos medios brasileños que estuvieron presentes en las prácticas del 'Mengao'.

Las próximas horas serán claves para saber qué tiene el 'Depredador' y de ser confirmaría su baja para el choque ante Colombia.

Guerrero ya venía de molestia al tobillo y eso lo descartó de los amistosos ante Estados Unidos y Colombia, ahora se suma esta molestia muscular, algo que podría ser letal para el equipo de Gareca, puesto que se trata de nuestro mejor delantero.

Perú confirmó la baja de Juan Manuel Vargas y están en duda Jefferson Farfán y Carlos Zambrano. La maldición de las lesiones comenzó apenas en el inicio de las Eliminatorias a Rusia 2018.

La Selección Peruana jugará ante Colombia el 8 de octubre en Barranquilla, mientras que con Chile lo haremos en Lima el 13 del mismo mes.