Selección peruana: Ricardo Gareca y su sorpresa ante 'blooper' en conferencia

La selección peruana empató sobre la hora 1-1 con Colombia en New Jersey (EEUU) y en la conferencia de prensa un periodista confundió la responsabilidad del equipo dirigido por Ricardo Gareca.
RPP

El seleccionador de la selección peruana, Ricardo Gareca,  ofreció una conferencia de prensa tras el empate a un gol ante Colombia y tuvo una sorpresa de un periodista que estaba poensando en otro torneo.

Resulta que luego de una larga introducción, el hombre de prensa indicó: "¿Cree que el equipo que usted maneja actualmente está listo para buscar una buena posición en las próximas eliminatorias de la Copa Libertadores?".

Como era de esperarse despertó los reflejos del 'Tigre' para corregirlo sin demora, pero el reportero se percató del error: "perdón, de las eliminatorias al Mundial", corrigió.

La respuesta inmediata de Ricardo Gareca, y que de seguro alegrará a más de un peruano, fue: "Estamos convencidos que sí".

EL DATO

Perú enfrentará el próximo 8 de octubre a Colombia nuevamente, ya por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

¡¡JAJA..MIRA EL BLOOPER QUE COMETIÓ UN PERIODISTA EN LA CONFERENCIA DE PRENSA DE RICARDO GARECA!!

Posted by Fútbol90′ on Martes, 8 de septiembre de 2015