Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Selección peruana se prepara para el amistoso ante Inglaterra

Twitter de la selecci
Twitter de la selecci

Sin la presencia de Cristian Benavente, que quedó descartado por lesión, la "bicolor" ultima detalles para el duelo contra el combinado inglés.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La selección peruana cumplió su tercer día de entrenamiento en la ciudad de Madrid, en la antesala del amistoso que sostendrá ante su similar de Inglaterra este viernes. 

La "blanquirroja" trabajó nuevamente en las instalaciones del complejo de Las Rozas de la capital española, que es el fortín de Perú en su gira por Europa.

De inicio, los dirigidos por Pablo Bengoechea, trotaron al borde del campo y luego se ejercitaron sin mayor exigencia, a fin de evitar lesiones.

El partido entre Perú e Inglaterra se disputará este viernes, en el estadio Wembley de Londres, a partir de las 14:00 (hora peruana).

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA