Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Selección Peruana tuvo su primer entrenamiento en Catar

La bicolor ya se prepara para afrontar su segundo amistoso en el Medio Oriente. Para eso los jugadores dejan hasta la última gota de sudor en los entrenamientos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La selección peruana de fútbol realizó su primer entrenamiento en Catar. Bajo la atenta mirada de Pablo Bengoechea, el equipo nacional trabajó durante una hora y fue diferenciado para los jugadores que tuvieron minutos ante Irak y los que no.

El Grand Heritage Doha Teams club National fue el lugar escogido para la práctica que sostuvo la "blanquiroja" en Doha. 

 

[Conoce el espectacular estadio donde enfrentará Perú a Catar]

Pese a los 38 grados centígrados los seleccionados culminaron satisfactoriamente los entranamientos. Ascues es el único jugador que presenta molestias y espera recuperarse para poder estar frente a Catar el día martes. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA