El flamante seleccionador peruano, el uruguayo Sergio Markarián, no pierde tiempo y de inmediato se puso manos a las obras. El "Mago" recordó su pasado crema y visitó el Estadio Monumental de Ate, donde conversó con el presidente de Universitario, Jaime León.

Como se recuerda, el charrúa hace poco fue presentando oficialmente como nuevo entrenador del combinado patrio en medio de una ceremonia que contó con la presencia mayoritaria de los medios de prensa. 

Markarián, quien es recordado por su exitosa campaña al frente de Sporting Cristal en la Copa Libertadores de 1997, se dejó ver en la antesala del cotejo entre Universitario y Sport Huancayo por la fecha 25 del Torneo Descentralizado 2010. Las imágenes fueron difundidas por CMID. 

Cabe señalar que el "Mago" visitó el último sábado las instalaciones de la Videna de San Luis, donde los próximos días se convertirá en su "cuartel general" de cara a la Copa América de Argentina 2014 y las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.