Seleccionados chilenos Sub 20 culpan a peruanos de iniciar reyerta

El jugadores del seleccionado sureño Sub 20 se pronunciaron sobre la descomunal reyerta que se produjo tras empatar 2-2 con los peruanos.
El integrante de la selección chilena Sub 20, José Luis Silva, responsabilizó a los jugadores peruanos de iniciar la descomunal gresca que se produjo en el duelo de revancha disputado en Arica. Aquel duelo quedó igualado 2-2 y ese resultado no le cayó bien a los locales, que unos días antes habían sido humillados por 3-0.

"Teníamos que salir por el mismo túnel todos los jugadores, pero una reja nos separaba… Íbamos caminando y ellos (los peruanos) venían gritando una serie de cosas: 'les ganamos a los chilenos putos'… Nos provocaban", dijo Silva a terra.cl.

"Yo iba adelante con Mario Sandoval, de Colo Colo. Estábamos 'calientes' por el partido y el resultado. Se acercó un peruano y nos escupió… Ahí se metieron todos. Los profesores de ellos y hasta Carabineros", prosiguió.

Cabe señalar en ese cotejo la selección nacional quedó en inferioridad numérica cuando se jugaba los tramos finales y al inicio del complemento había perdido a su técnico Gustavo Ferrín.