Delantero argentino aseguró que no le llevará tiempo adaptarse en el Manchester City, club en el que jugará en la presente temporada. ´Los entrenamientos no son tan diferentes´, confió.
El argentino Sergio "Kun" Agüero, fichaje estrella esta temporada del Manchester City, dijo hoy que no tendrá problemas de adaptación al fútbol inglés y se mostró "muy confiado" con las posibilidades de su nuevo equipo tanto en la liga, que comienza hoy, como en la Champions.
"Todo lleva su tiempo, pero no habrá problemas. Incluso los entrenamientos no son tan diferentes. El director técnico me recibió muy bien, y también mis nuevos compañeros", afirmó el delantero dos semanas después de llegar a Manchester procedente del Atlético de Madrid.
Agüero destacó la presencia en la plantilla que entrena Roberto Mancini del también argentino Pablo Zabaleta, con quien compartió vestuario en la selección sub"20 que ganó el Mundial de Holanda en 2005.
"Es un gran compañero y me facilita las cosas, y también lo hacen otros jugadores que conozco de la liga española como David Silva", relató el delantero, que explicó que tiene cuatro clases de inglés a la semana para aprender cuanto antes el idioma.
Comparte esta noticia