El técnico imperial se mostró feliz por haber salvado la categoría y dijo que en adelante la situación en Cienciano debe cambiar para bien.
Sergio Ibarra, jugador-entrenador de Cienciano, le agradeció a sus pupilos por haber salvado la categoría y dijo que un equipo como el ‘Papá’, ganador de dos copas internacionales, no puede volver a pasar por una crisis deportiva como la vivida este temporada.
Sergio Ibarra rompió en llanto al final del partido
“Nosotros somos sentimiento, hemos pasado por muchas cosas difíciles, hubo jugadores que recibieron ofertas de otros equipos pero prefirieron vivir esta situación todos juntos. Esto tiene que cambiar, un equipo como este no puede llegar a la última fecha con todo lo que ha sufrido”, manifestó el ‘Checho’ en diálogo con la prensa nacional.
Inmortalizaron al "Checho" Ibarra en una bandera
Ibarra expresó sentirse algo más tranquilo luego de una semana llena de tensiones. “Fue una semana muy complicada, pero lo que hicieron los jugadores es para sacarse el sombrero. Los muchachos se merecen esto”, agregó.
El estratega imperial señaló que en la próxima temporada volverá como jugador.
“Quiero terminar el año jugando, y luego capacitarme para ser entrenador, una profesión que también me gusta mucho”, dijo.
Comparte esta noticia