Sergio Ibarra: Si el Sport Huancayo gana, ojalá no salga Valencia

En la víspera del partido ante Alianza Lima, el experimentado delantero del "Rojo Matador" se refirió sobre la situación de Wilmar Valencia.

El experimentado delantero del Sport Huancayo Sergio ‘Checho’ Ibarra se refirió sobre la complicada situación que vive su exentrenador Wilmar Valencia en la víspera de enfrentar al Alianza Lima en Matute. Expresó su deseo de verlo en el plantel blanquiazul ante un eventual triunfo del ‘Rojo Matador’.

Como se recuerda, se viene especulado sobre el futuro de Valencia. Se informa que en este momento se encuentra en la cuerda floja debido a que hace varias fechas el equipo íntimo no conoce de triunfos. En este momento es séptimo con 36 puntos.

Yo conozco a Wilmar Valencia y sé que tiene mucha experiencia como para estar preocupado, es un técnico muy inteligente, él sabe bien que esto es fútbol y el DT siempre debe de tener las maletas a la orilla del banco porque los resultados son los que mandan”, dijo Ibarra a RPP Noticias.

Si ganamos, ojalá no se tenga que ir, porque es un técnico A-1, yo lo conozco y sé perfectamente las cualidades que tiene”, añadió.

El ‘Checho’ se refirió sobre el papel que juega en la cancha. “Yo leo muy bien lo que dice Marcelo (Trobbiani) y a veces hay jugadores que por el ímpetu y las ganas de querer hacer un buen partido se salen del esquema, pero yo los trato de acomodar y les digo lo que tienen que hacer dentro de lo que dice el técnico”, concluyó.

Cabe señalar que este partido está programad para las 3:30 en Matute.