A través de su Twitter, el goleador de Sport Huancayo agradeció las muestras de cariño y anunció que este martes volverá a entrenar.
Tras abandonar el hospital Daniel A. Carrión de Huancayo, el delantero Sergio Ibarra agradeció a través de Twitter (@chechogoleador) los mensajes de apoyo que recibió tras la descompensación que sufrió luego de jugar un duelo del Torneo Descentralizado.
Asimismo, muy a su estilo, "El Checho" indicó que ya se encuentra bien de salud y listo para volver a entrenar con Sport Huancayo.
“Hola muchacho acá en casa de nuevo. Desmiento a los que han hablado de un pre-infarto. Mi corazón está como los huevos de un toro. Gracias a todos”, fue el primer tuit de Ibarra.
Horas más tarde, agregó: “Solo fue una descompensación. Agradecer a todos por sus vibras y preocupación. Mañana (martes) de nuevo entreno. Hay viejo para rato y bastón para siempre”.
En su anterior encuentro, Sport Huancayo goleó 3-0 a Cienciano con un gol de Sergio Ibarra. La próxima semna no jugará debido a que su encuentro ante Juan Aurich se postergó.
Comparte esta noticia