El entrenador de la selección peruana expresó que ante las dificultades que se están presentando buscará seguir trabajando para sacar adelante a la ´Blanquirroja´.
Sergio Markarián se encuentra preocupado por la incertidumbre que impera en el Descentralizado, sin embargo el uruguayo asegura que con trabajo buscará sacar adelante a la "Blanquirroja".
"Han aparecido dificultades, el campeonato se juega y no se juega, los jugadores de San Martín están parados, los de Juan Aurich no juegan el primer partido, los de Alianza el segundo; tenemos dificultad pero vamos a cumplir los compromisos, tenemos que esperar que las aguas se calmen, tener tranquilidad, esperar los acontecimientos, estar atentos y cuando le toque jugar a la selección actuar como siempre lo hemos hecho con responsabilidad", señaló.
De igual manera, el "Mago" reveló que desea jugar un par de amistosos en marzo: "Queremos jugar el 17 y el 21 de marzo, el cuerpo técnico tiene el interés de jugar esa fecha, son partidos fuera de fecha FIFA".
Finalmente, Markarián dejó en claro que está dispuesto a trabajar con los exjugadores de la Universidad San Martín.
Comparte esta noticia